Sociedad -

Navarra

Fallecen una mujer y un niño de 6 años en Cintruénigo, tras explotar una caldera

Otros dos menores, de 8 y 12 años, han resultado heridos de gravedad. Al parecer la explosión ha tenido lugar en una caldera de leña.

Imagen: @BomberosNavarra
Imagen: @BomberosNavarra
Imagen: @BomberosNavarra

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat eta 6 urte haur bat hil dira Cintruenigon, galdarak eztanda egin ostean

Una mujer de 40 años y su sobrino de 6 años han fallecido y otras dos personas han resultado heridas de gravedad por la explosión de una caldera en una vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo. Los heridos son dos menores de edad de 8 y 12 años que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

La menor de 12 años es una niña que sufre quemaduras a causa de la explosión, ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente se ha producido a las 15:07 horas en una vivienda unifamiliar situada en el número 8 de la calle Doctor Arias. Según ha indicado la Guardia Civil, la explosión se ha producido al parecer en una caldera de leña.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, una de ellas medicalizada, así como facultativos de atención primaria de las localidades de Cortes y Corella. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias. Ha sido solicitada además la presencia de un psicólogo para atender a los familiares de las víctimas.

La deflagración, que se ha producido en el sótano de la vivienda, ha producido un pequeño incendio que ha sido atajado rápidamente por los bomberos y no ha ocasionado daños estructurales en el inmueble.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Sucesos Bilbao última hora Última hora hoy Noticias de Adolescentes