Sociedad -

Detenciones

La Policía Foral detiene a tres hombres en Navarra por violencia machista

Dos de las detenciones se han llevado a cabo en Alsasua y la otra en Garínoain.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Foruzaingoak hiru gizon atxilotu ditu Nafarroan, indarkeria matxista leporatuta

La Policía Foral de Navarra ha informado hoy de la detención de tres hombres, dos en Alsasua y uno en Garínoain, acusados de delitos relacionados con la violencia machista.

El primer arrestado, en Alsasua, es un joven de la localidad de 18 años acusado de agredir y amenazar a su ex pareja en el transcurso de una fuerte discusión en una céntrica calle, hecho que la joven ha denunciado ya en dependencias policiales.

También en Alsasua, una patrulla de Seguridad Ciudadana ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar.

El tercer arresto se ha practicado en Garínoain después de que una mujer pidiera auxilio al 112 por amenazas e insultos de su pareja, un joven de 29 años, que también le había agredido.

---

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Navarra Sucesos País Vasco Última hora hoy Última Hora Alsasua Noticias Policía Foral