Sociedad -

Araba

Herida leve una mujer en Llodio por un corrimiento de tierras

Además, el desprendimiento ha afectado a varias viviendas y ha sepultado varios coches estacionados en la zona.

Imagen: Ander Arbide
Imagen: Ander Arbide
Un desprendimiento de tierra causa un herido en una urbanización de Llodio

1:23

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat arin zauritu da Laudion, lur-jausi baten ondorioz

Una mujer ha resultado herida leve por un corrimiento de tierras en Llodio (Araba) que ha provocado la caída de un muro y que, además, ha afectado a varias viviendas y ha sepultado varios coches estacionados en la zona.

La Policía Local de este municipio ha confirmado que este desprendimiento se ha producido en la Urbanización Isasi de esta localidad.

El muro que se ha venido abajo, que se ubica bajo el antiguo colegio Gregorio Marañón, ha dejado caer sobre la calle numerosas piedras y gran cantidad de barro a lo largo de una anchura de unos cincuenta metros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09:30 de la mañana, cuando los vecinos de la urbanización, una zona de viviendas adosadas y unifamiliares, se han visto sorprendidos por un estruendo y poco después han oído las sirenas de los servicios de emergencia, según han explicado residentes en este barrio de Llodio.

Las excavadoras ya están trabajando en la zona para retirar los cascotes.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos Vascos Álava hoy Última Hora Laudio-Llodio Sucesos Bilbao última hora Últimas noticias sucesos Alud de barro y lodo Cuadrilla de Ayala hoy