Sociedad -

Fuegos

Dos incendios en sendos balcones de Portugalete por cohetes pirotécnicos

No han causado heridos aunque sí daños materiales. También se ha registrado un incendio en dos contenedores en Bilbao y en un pabellón de Vitoria-Gasteiz.

Balcón de la vivienda afectada por una bengala en la Avenida Carlos VII de Portugalete. EFE
Balcón de la vivienda afectada por una bengala en la Avenida Carlos VII de Portugalete. EFE
Balcón de la vivienda afectada por una bengala en la Avenida Carlos VII de Portugalete. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Suteak izan dira Portugaleteko bi balkoitan, suziriengatik

Dos cohetes pirotécnicos han causado, en la madrugada de este lunes, sendos incendios en dos balcones de viviendas de Portugalete (Bizkaia), que no han causado heridos aunque sí daños materiales, según han informado fuentes municipales y del Departamento de Seguridad.

El primer incendio se ha registrado minutos después de las 00:00 de la noche en la calle Carlos VII de la localidad, en un tercer piso. Las llamas han sido sofocadas por los bomberos.

Cinco minutos más tarde se ha iniciado otro fuego en el balcón de un primer piso de otra vivienda radicada en la calle Luis Fernández Gómez, junto a la caldera de gas. Aunque se ha desalojado el inmueble por precaución, las llamas han quedado controladas rápidamente por los bomberos.

Bilbao

Por otro lado, se ha registrado un incendio en la madrugada de este lunes en dos contenedores en Bilbao y ha causado daños en dos vehículos y en la chapa exterior de un colegio, aunque no se han registrado heridos.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, el fuego se ha iniciado a la una 00:45 de la madrugada en la calle Manuel Allende de la capital vizcaína.

Vitoria-Gasteiz

Por último, un incendio registrado en Vitoria-Gasteiz ha causado daños materiales aunque se ha saldado sin heridos, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha registrado a las 03:10 de la madrugada en un pabellón ubicado en la calle José María Iparragirre de la capital alavesa que, en ese momento, se encontraba desocupado.

Aunque en un principio los bomberos sospechaban que el incendio podía ser intencionado, finalmente ha descartado esta hipótesis ante la falta de evidencias.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy Noticias Portugalete ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Incendios Noticias de Gasteiz