Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un joven de 20 años en Vitoria por agredir a su pareja

La mujer explicó a los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos que su pareja la había agredido dándole varias patadas.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hogei urteko gizon bat atxilotu dute emaztea jotzeagatik, Gasteizen

Un joven de 20 años ha sido detenido en Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja en un domicilio del barrio de Aranbizkarra.

El arresto se produjo este pasado lunes, cuando una patrulla de la Policía Local fue alertada de una posible agresión en una vivienda del citado barrio, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en un comunicado.

La mujer explicó a los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos que su pareja la había agredido dándole varias patadas. Ante las lesiones que presentaba la mujer, los policías detuvieron al varón, un joven de 20 años de edad, mientras que otra patrulla acompañó a la víctima a un hospital para que fuera atendida.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España ¿Cuántos delitos hay hoy? Sucesos País Vasco Noticias de Hoy