Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Se entregan en la Fiscalía los otros dos acusados de la agresión sexual de Barakaldo

Otros dos presuntos agresores también se presentaron ante la Fiscalía de Menores el miércoles e ingresaron en el centro de menores de Zumarraga.

Zona de El Carmen (Barakaldo) donde ocurrió la agresión. Captura sacada de un vídeo de ETB.
Zona de El Carmen (Barakaldo) donde ocurrió la agresión. Captura sacada de un vídeo de ETB.
Zona de El Carmen (Barakaldo) donde ocurrió la agresión. Captura sacada de un vídeo de ETB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Barakaldoko sexu-erasoaren beste bi ustezko egileak Fiskaltzaren aurrera agertu dira

Los otros dos menores identificados por la agresión sexual a una menor el pasado 29 de diciembre en Barakaldo, y que todavía se encontraban en libertad, se han entregado este viernes en la Fiscalía de Menores. La menor denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de cuatro jóvenes, que posteriormente fueron identificados por la Ertzaintza.

El pasado miércoles se entregaron los otros dos presuntos agresores y, posteriormente, quedaron ingresados en el centro de menores de Zumarraga.

Los hechos ocurrieron el viernes 29 de diciembre en una lonja de un inmueble de la zona de El Carmen de Barakaldo. La víctima, que fue encontrada visiblemente afectada por una patrulla de la Policía local tras sufrir el ataque, denunció la agresión y la Ertzaintza, que posteriormente se hizo cargo de la investigación, identificó a cuatro menores.

Dos de ellos se entregaron este miércoles por la mañana en la Fiscalía de Menores de Bilbao y, dos días más tarde, se han presentado los dos que faltaban de forma voluntaria en la Fiscalía.

__________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Maltratos en España Pueblos en el País Vasco Bizkaia Hoy Sucesos en Barakaldo hoy Sucesos País Vasco Última hora hoy Ayuda Víctimas Violencia de Género