Sociedad -

ÁLAVA

Herido de gravedad un hombre de 50 años en Valdegovía, tras recibir varias puñaladas

La reyerta tuvo lugar la noche de Reyes. Al parecer, la víctima arrojó liquido abrasivo a la cara a un joven y el hermano de este le asestó varias puñaladas. Dos personas han sido detenidas.

La reyerta tuvo lugar en Grendes-Quejo, en el término municipal de Valdegovía. Foto: EiTB
La reyerta tuvo lugar en Grendes-Quejo, en el término municipal de Valdegovía. Foto: EiTB
Herido de gravedad un hombre en Valdegovía, tras recibir ocho puñaladas

1:19

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 50 urteko gizon bat larri zauritu dute Gaubean, labanaz

Un vecino de 50 años de Grendes-Quejo, en el término municipal de Valdegovía (Álava), se debate entre la vida y la muerte tras recibir varias puñaladas la noche de Reyes, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El suceso ocurrió la noche del 5 al 6 de enero. Al parecer, la víctima recriminó su comportamiento a unos jóvenes que se encontraban en un local juvenil. Sobre las 23:00 horas, se produjo un apagón y uno de los jóvenes salió a la calle. En ese momento, al parecer, el hombre le arrojó liquido abrasivo en la cara al joven y posteriormente el hermano de este le asestó varias puñaladas con un cuchillo de cocina.

El varón que lanzó el líquido abrasivo, que también esta investigado, continua en estado grave en el Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.

En un primer momento, fueron detenidas cuatro personas de las que dos quedaron en libertad tras demostrarse que no se encontraban implicados. Los otros dos detenidos, entre ellos el hermano de la primera víctima, prestaron declaración ante el juez ayer, lunes, y han quedado en libertad con cargos, a la espera de juicio.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos que han podido originar el suceso.

El suceso ha conmocionado a los habitantes de esta localidad de poco más de 50 vecinos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Noticias de Álava ¿Cuántos delitos ha habido? Sucesos Bilbao última hora Últimas noticias sucesos Valdegovía hoy