Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Investigan la violación y desfiguración de una mujer en Barcelona

La víctima fue abordada cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres. Pese a los gritos de socorro que profirió, varios testigos abandonaron el lugar sin prestarle auxilio.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat bortxatu eta bortizki jipoitu dute Bartzelonan

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor de una agresión sexual a una mujer, que también fue golpeada brutalmente, ocurrida hace unos días en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres, según han informado fuentes policiales.

La violación sucedió la mañana del pasado 28 de diciembre en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, situada cerca de la escollera marítima de la población.

La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de la agresión e identificar al autor, aunque por el momento no ha detenido a ninguna persona.Al mismo tiempo, los Mossos están buscando a tres testigos que habrían visto a la víctima, después de haber sido violada, y que abandonaron el lugar sin prestarle auxilio pese a los gritos de socorro que profería la mujer, según publica hoy el periódico La Vanguardia en su edición digital.

Según este periódico, la víctima, vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada cerca de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.

Malherida, la mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Noticias de Barcelona Noticias última hora