Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer denuncia tocamientos la víspera de Reyes en Vitoria

El presunto agresor ya ha sido identificado y la Policía Local ha remitido el caso al juzgado.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume batek ukituak salatu ditu Gasteizen, Errege egunaren bezperan

Una mujer ha presentado una denuncia ante la Policía Local de Vitoria-Gasteiz tras haber sufrido tocamientos en un bar del casco viejo de la ciudad la noche de Reyes.

La guardia urbana, que ya ha identificado al presunto agresor, ha remitido hoy al juzgado las diligencias realizadas, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes al sábado en un bar de la calle Nueva Dentro.

Una amiga de la agredida ha relatado en las redes sociales que un grupo de jóvenes entraron en el local "molestando a todo el mundo". En un momento dado uno de ellos metió la mano a su amiga y la arrastró hacia él, según su relato.

La Policía Local, tras recibir una denuncia, abrió diligencias y logró identificar al presunto agresor y hoy mismo ha remitido el caso al juzgado.

_______________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Mujeres Violencia machista en España Noticias de hoy en Álava Denuncias hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias de Vitoria Noticias de Hoy Mujeres Maltratadas Teléfono