Sociedad -

Caso Diana Quer

El abogado de José Enrique Abuín deja su defensa por falta de confianza

José Ramón Sierra ha abandonado este viernes la defensa del autor confeso de la muerte de Diana Quer tras conocerse los datos de la autopsia de la joven.

José Ramón Sierra a su salida de la cárcel de A Lama. Foto: EFE.
José Ramón Sierra atiende a los medios de comunicación a su salida de la cárcel de A Lama.
José Ramón Sierra a su salida de la cárcel de A Lama. Foto: EFE.

Agencias | Noticias

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Jose Enrique Abuinen defentsari uko egin dio bere abokatuak konfiantza eza dela eta

José Ramón Sierra, hasta ahora abogado de José Enrique Abuín Gey, autor confeso de la muerte de Diana Quer, ha abandonado su defensa tras conocerse los datos de la autopsia que revelan que la joven madrileña murió debido a asfixia por estrangulamiento y no como víctima de un atropello de coche.

Sierra se ha trasladado este viernes al centro penitenciario de A Lama, en Pontevedra, para comunicarle su decisión al que hasta hoy era su defendido, una renuncia que también ha dado a conocer en esta jornada al Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira que instruye la causa.

"Nosotros hemos dejado la defensa porque para poder ejercer en un asunto penal, incluso de la más mínima trascendencia es necesario creer total y honestamente en lo que se está haciendo para hacerlo con pasión y difícilmente en este instante, al menos yo, puedo hacerlo", ha explicado a su salida de la prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Cuántos delitos ha habido? Noticias Bizkaia sucesos Noticias Euskadi Abogados Última Hora