Sociedad -

Temporal

Dos heridas leves tras impactar una ola contra un autobús en Getaria

El autobús de Lurraldebus con destino Zumaia circulaba por la carretera N-634. Las heridas de 21 y 22 años han sido atendidas en el lugar y no han tenido que ser trasladadas.

Captura de pantalla de la carretera N-634 cerrada tras el accidente. Imagen: EiTB
Captura de pantalla de la carretera N-634 cerrada tras el accidente. Imagen: EiTB
Captura de pantalla de la carretera N-634 cerrada tras el accidente. Imagen: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi emakume zauritu dira Getarian, olatu batek autobus bat harrapatuta

Dos jóvenes han resultado hoy heridas leves después de que una gran ola haya impactado contra el autobús interurbano en el que viajaban, en la carretera costera entre las localidades guipuzcoanas de Zarautz y Getaria, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El autobús, del servicio de Lurraldebus y con destino a Zumaia, circulaba a las 16:50 horas por el kilómetro 22 de la N-634, en el tramo costero que une Getaria con Zarautz, cuando una gran ola ha saltado a la carretera y lo ha golpeado.

El impacto ha causado heridas de carácter leve a dos chicas de 21 y 22 años, que han sido atendidas en el lugar y no han tenido que ser trasladadas.

Cierre de la carretera

El accidente ha ocurrido minutos antes de la pleamar y poco antes del cierre de esta carretera, por la que no se puede circular hasta que el nivel de la marea lo permita.

La costa de Gipuzkoa se encuentra en situación de alerta naranja por impacto de olas, que pueden alcanzar hoy entre 5 y 6 metros de altura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Temporal hoy Última Hora Zarautz Sucesos País Vasco Zumaia Noticias última hora Noticias Lurraldebus Carretera Nacional 634 Última Hora Getaria