Sociedad -

violencia machista

Agredida por su pareja en plena calle de Vitoria-Gasteiz

Un hombre de 24 años fue detenido ayer en el barrio de Lakua-Arriaga por agredir a la mujer con un cinturón y por resistirse a los agentes que fueron a arrestarle.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekidea kolpatu du Gasteizen, kalean

Una mujer fue agredida por su pareja, un hombre de 24 años que fue detenido, en plena calle de Vitoria-Gasteiz, según ha informado la Policía Municipal de la capital alavesa en una nota.

La agresión tuvo lugar en el barrio de Lakua-Arriaga, sobre las 09:00 horas. Un testigo alertó a la guardia urbana de que un joven estaba discutiendo, gritando, forcejeando y agrediendo a una mujer.

Los agentes desplazados al lugar observaron cómo este hombre, muy alterado y nervioso, tenía agarrada e inmovilizada a la mujer contra un vehículo mientras blandía un cinturón en la mano.

Para impedir la agresión, uno de los policías forcejeó con el agresor, que ejerció una "fuerte" resistencia, por lo que cayeron ambos al suelo.

Los policías detuvieron al joven que continuó resistiéndose con violencia, gritos, insultos y amenazas durante su trasladado a dependencias policiales.

_______________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista Noticias sobre Álava Noticias de Vitoria Últimas Noticias Ayuda Mujeres Maltratadas