Sociedad -

Bizkaia

Dos ciclistas de 56 y 61 años resultan heridos en Berango y Güeñes

El primero ha resultado herido tras ser atropellado por un turismo en la rotonda que hay junto al Eroski de Berango. El otro ha resultado herido tras ser golpeado por un autobús en la BI-3651.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 56 et 61 urteko bi txirrindulari zauritu dira Berangon eta Gueñesen

Un ciclista de 56 años ha resultado herido este mediodía tras ser atropellado por un turismo en la carretera BI-3737, en la rotonda que hay junto al Eroski de Berango (Bizkaia).

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente ha ocurrido pasadas las 12:30 horas, y el herido ha sido traslado al hospital de Urduliz.

Otro ciclista, en este caso de 61 años de edad, también ha resultado herido esta mañana, al parecer, tras ser golpeado por un autobús de Bizkaibus en la carretera BI-3651, a su paso por Güeñes.

El herido circulaba en grupo con otros ciclistas a las 09:40 horas y, tras caer, ha sufrido una posible lesión en un hombro, por lo que ha sido trasladado al hospital de Cruces. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Bizkaia Hoy Sociedad Bizkaibus Hoy Última hora hoy Berango Última Hora Güeñes Última hora de Las Encartaciones