Sociedad -

Accidente

Dos heridos al chocar dos turismos y un camión en Iurreta

La carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos. Uno de los heridos, con lesiones de carácter grave, ha sido trasladado al hospital de Cruces, y el otro, con pronóstico reservado, a Galdakao.

Colisión entre un camión y un turismo en Iurreta (Bizkaia). Foto: EiTB
Colisión entre un camión y un turismo en Iurreta (Bizkaia). Foto: EiTB
Un herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Iurreta

0:10

Agencias | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira Iurretan, kamioi batek eta bi autok talka egin ondoren

Dos personas han resultado heridas al chocar esta tarde dos turismos y un camión en la carretera N-634, en el término municipal vizcaíno de Iurreta, lo que ha provocado el corte al tráfico de esta vía.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente ha tenido lugar minutos antes de las cuatro de la tarde, al producirse una colisión entre dos turismos, un Peugeot 307 y un Peugeot 306, y un camión, que ha volcado sobre la vía chocando contra uno de los automóviles implicados.

El copiloto del Peugeot 306 ha sido trasladado al hospital de Cruces con lesiones de carácter grave, mientras el conductor del Peugeot 307 ha sido evacuado con heridas de pronóstico reservado al hospital de Galdakao.

La carretera ha tenido que ser cortada en ambos sentidos y el tráfico está siendo desviado por la autopista AP-8.

EZBEHARRA IURRETAN EITB

Lugar del accidente. Foto: EiTB

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en el País Vasco Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Últimas Noticias Última Hora Iurreta Noticias N-634 Duranguesado