Sociedad -

PELEA EN LA CALLE

Herido grave un hombre en Arrasate, tras ser apuñalado por la espalda

El ataque tuvo lugar el viernes por la tarde en el transcurso de una pelea en la calle Zarugalde. La Ertzaintza detuvo a dos personas y una de ella ha sido enviada a prisión.

Imagen de los momentos posteriores a la pelea capturados de un vídeo de ETB.
Imagen de los momentos posteriores a la pelea capturados de un vídeo de ETB.
Imagen de los momentos posteriores a la pelea capturados de un vídeo de ETB.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat larri zauritu dute Arrasaten, bizkarretik labana sartuta

Una pelea en mitad de la calle y a la luz del día sorprendió ayer a los vecinos de Arrasate-Mondragón. Según cuentan los testigos, varias personas se enzarzaron en una pelea en torno a las 19:30 horas y una de ellas resultó herida grave tras ser apuñalada por la espalda.

Según ha informado la Ertzaintza, varias personas les dieron aviso de que se estaba produciendo una pelea en la calle Zarugalde, y al llegar comprobaron cómo un varón, de 46 años, sufría una herida sangrante de gravedad, al parecer por arma blanca. Finalmente fue evacuado al hospital Santiago, en Vitoria-Gasteiz, para ser tratado de las heridas.

El presunto agresor, de 36 años y que estaba en la zona, fue detenido y esta mañana ha pasado a disposición del juzgado de Bergara, que ha decretado su ingreso en la prisión de Martutene. Un segundo varón que también había sido arrestado por los hechos ha quedado en libertad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Delitos Última Hora Mondragón Sociedad Últimas Noticias Alto Deba hoy Homicidios de hoy