Sociedad -

SUCESO

Localizado e imputado el autor del atropello a 2 personas en Navidad en Bilbao

El joven conductor se presentó el viernes pasado en las dependencias policiales de Miribilla con su abogado para que la policía le tomase declaración.

Foto de archivo de Bolueta
Foto de archivo de Bolueta
El presunto autor del atropello de Bolueta se ha entregado

1:06

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gabonetan Bilbon bi pertsona harrapatu zituen gaztea lokalizatu eta inputatu dute

La Policía Municipal de Bilbao ha localizado y tomado declaración al autor del atropello a dos personas el día de Navidad en el barrio de Bolueta, tras semanas en paradero desconocido, y le ha imputado un delito contra la seguridad vial de conducción temeraria y con resultado de lesiones graves.

Según ha informado hoy en una nota, el joven conductor se presentó el viernes pasado en las dependencias policiales de Miribilla con su abogado para que la policía le tomase declaración.

Tras ello, la Policía Municipal ha dado por esclarecidos los hechos y ha puesto la investigación a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas del pasado 25 de diciembre cuando un BMW negro atropelló a dos jóvenes de 33 y 23 años, que resultaron heridos graves, en la calle Telleria, en el Polígono Santa Ana de Bolueta.

El conductor del BMW se dio a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas, al igual que otro vehículo, un Opel Astra gris, que también se vio implicado en el atropello.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Municipal permitieron localizar tres días después los dos vehículos, que fueron trasladados a las dependencias de la comisaría en el barrio bilbaíno de Miribilla para ser inspeccionados.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Noticias Bizkaia sucesos Últimas noticias sucesos