Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

El juez deja en libertad al detenido por una agresión sexual en Donostia

El alcalde de la ciudad, Eneko Goia, ha convocado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para mañana, con el fin de analizar las medias que tomar ante estos hechos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El hombre detenido por agredir sexualmente a una mujer ayer en Donostia-San Sebastián ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, ha informado el Departamento de Seguridad.

El presunto agresor fue arrestado sobre las 05:00 horas de la madrugada de ayer, después de que una mujer hubiera denunciado que le efectuó tocamientos de índole sexual en el interior de un bar de la Parte Vieja de capital donostiarra, durante la noche de la fiesta grande de la capital donositarra.

El hombre ha pasado la noche en la comisaría de la Ertzaintza, y  sobre las 11:30 horas ha sido trasladado al Juzgado de Guardia de Donostia-San Sebastián.

El alcalde de la ciudad, Eneko Goia,  ha convocado a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para mañana, con el fin de analizar las medias que tomar ante estos hechos.

Goia condenó "firmemente" la agresión sexual . "Este tipo de agresiones están fuera de lugar en nuestra ciudad", dijo el alcalde.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Violencia machista Noticias