Sociedad -

Suceso

Fallece una mujer en Pamplona tras ser atropellada por un autobús

Los hechos han ocurrido a las 09:25 horas en la calle Canal de la ciudad. La Policía Municipal ha efectuado el control de alcoholemia al conductor del autobús, quien ha dado negativo.

Imagen: @BomberosNavarra
Imagen: @BomberosNavarra

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da Iruñean, autobus batek harrapatuta

Una mujer de 63 años ha fallecido este martes tras ser atropellada por un autobús en un paso de peatones de Pamplona/Iruña, en el barrio de Ezkaba.

El accidente ha ocurrido en torno a las 09:25 horas de la mañana. Como consecuencia del atropello la víctima ha sufrido lesiones de gravedad, por lo que ha sido evacuada en estado crítico al Complejo Hospitalario de Navarra, donde poco después ha fallecido, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La persona que conducía el autobús ha tenido también que ser evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra debido al estado de shock en el que se encontraba tras el atropello. La Policía Municipal le ha realizado las pruebas de etilometría y drogas pertinentes tras un suceso como este, dando resultado negativo en ambas.

Al lugar del accidente mortal han acudido tres patrullas de la Policía Municipal que se han encargado de regular el tráfico y perimetrar la zona para que los equipos sanitarios pudieran intervenir. También ha acudido una patrulla de la Policía Municipal de Ansoáin para colaborar en lo que fuera necesario, así como varias dotaciones de bomberos.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Noticias de Sociedad Noticias última hora