Sociedad -

TRÁFICO

Normalidad en el puente de Rontegui, tras el accidente entre cinco vehículos

El siniestro, que no ha causado heridos, ha tenido lugar a las 07:50 horas cuando han colisionado cinco vehículos, en la carretera N-637 a su paso por el término municipal de Barakaldo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Normaltasuna Arrontegiko zubian, bost ibilgailuren arteko istripua izan ostean

Un accidente en el que se han visto implicados cinco vehículos registrado este miércoles en la N-637 a la entrada del puente de Rontegui, en dirección Erletxe, ha provocado retenciones de varios kilómetros, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El siniestro, que no ha causado heridos, ha tenido lugar a las 07:50 horas cuando han colisionado cinco vehículos, entre ellos un camión, en la carretera N-637 a su paso por el término municipal de Barakaldo.

Las retenciones se han prolongado durante varios kilómetros y han afectan a la A-8 tanto al tráfico procedente de Cantabria como al que circula desde Gipuzkoa. Hacia las 10:00 horas la circulación ha vuelto a la normalidad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo hoy Sucesos Bilbao última hora Cámaras de tráfico Noticias última hora