Sociedad -

Acto

El sindicato ENBA premia al programa de televisión 'Sustraia'

La organización agraria considera que el programa ha sido 'un potente altavoz de la cambiante realidad del agro vasco y una inmejorable herramienta de sensibilización del mundo urbano hacia el rural'.

Entrega de premios del sindicato ENBA. EiTB
Entrega de premios del sindicato ENBA. EiTB
Entrega de premios del sindicato ENBA. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: ENBA sindikatuak 'Sustraia' telebista-saioa saritu du

La organización agraria ENBA ha concedido este domingo en su asamblea anual celebrada en Urnieta (Gipuzkoa) su tercer galardón 'Baserritarron laguna' (Amigo de los baserritarras en euskara) al programa de ETB 'Sustraia' por considerar que, "con su dilatada trayectoria de 28 años largos, ha sido un potente altavoz de la cambiante realidad del agro vasco y por ser una inmejorable herramienta de sensibilización del mundo urbano hacia el rural".

La entrega del premio ha tenido lugar en el transcurso de la asamblea anual de ENBA que han abierto el alcalde de Urnieta, Mikel Pagola, el director foral de Agricultura, Xabier Arruti, y el viceconsejero de agricultura del Gobierno Vasco, Bittor Oroz.

Posteriormente, ENBA ha presentado su balance 2017 y sus objetivos para este año, tras lo cual se ha entregado el Premio 'Baserritarron Laguna'. El presidente de la organización agraria, Iñaki Goenaga, clausura este encuentro.

ENBA ha decidido premiar a 'Sustraia' por ser "un excelente aliado para que la imagen del primer sector llegue de forma nítida al conjunto de la sociedad vasca".

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Televisión País Vasco Urnieta Noticias de Hoy Programas de Televisión ETB2 Noticias de Periodistas