Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por agredir a su pareja sentimental en Vitoria

Al parecer, el hombre golpeó en la cara a la mujer durante una discusión.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Gasteizen bikotekideari erasotzea egotzita

Un hombre de 40 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su pareja sentimental en una vivienda del barrio de Sansomendi de Vitoria-Gasteiz.

Según ha informado este martes la Policía Local de la capital alavesa, sobre las 17:30 horas de ayer la mujer presuntamente agredida fue quien solicitó la presencia policial.

Los agentes acudieron al piso donde se habían producido los hechos y se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que había sido golpeada en la cara por su pareja durante una discusión.

El supuesto agresor, que había abandonado el lugar, la llamó por teléfono cuando estaba siendo atendida por la Policía, por lo que los agentes aprovecharon esta circunstancia para instarle a que regresara a la vivienda con el fin de aclarar lo ocurrido.

Una vez escuchada su versión fue detenido por un delito de violencia de género mientras que la mujer, que presentaba marcas en la cara, fue acompañada a un hospital para ser asistida de sus lesiones.

______________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Sociedad Vitoria-Gasteiz Noticias