Sociedad -

A las 02:45 del miércoles

Arrolla árboles en Pamplona, vuelca, triplica la tasa de alcohol, y no tiene carné

Ha ocurrido en la madrugada de este miércoles, en el barrio de San Juan. El conductor, de 25 años, ha sido detenido; tiene retirado el permiso por sentencia judicial.

Imagen del coche accidentado esta madrugada. Foto: @BomberosNavarra (vía Twitter).
Imagen del coche accidentado esta madrugada. Foto: @BomberosNavarra (vía Twitter).
Imagen del coche accidentado esta madrugada. Foto: @BomberosNavarra (vía Twitter).

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gidari batek istripua izan eta alkohol-tasa hirukoiztu du Iruñean

Un joven de 25 años ha sido detenido en la madrugada de este miércoles en el barrio de San Juan, en Pamplona, tras sufrir un accidente en el que ha arrollado varios árboles, volcado el vehículo y chocado contra un edificio, cuando conducía triplicando la tasa de alcohol permitida, y sin carné.

Según ha informado la Policía Municipal, el suceso ha ocurrido a las 02:45 horas de esta madrugada en el cruce de Monasterio de la Oliva con Monasterio de Irache, cuando, al parecer, el joven intentaba escapar a gran velocidad de una patrulla que le había dado el alto, al observar que conducía de forma irregular.

En su huida, se ha salido de la vía, y, tras recorrer varios metros arrollando a su paso algunos árboles, ha volcado y chocado contra un edificio, sufriendo lesiones leves, por las que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

En la prueba a la que ha sido sometido, ha triplicado la tasa de alcohol máxima permitida, pero, además, los agentes han podido comprobar que tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se le han incoado diligencias por ambos delitos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico País Vasco Noticias Pamplona Última Hora Navarra Sucesos Bilbao última hora Teléfono de Tráfico Gipuzkoa Webcams de tráfico A8 Noticias hoy