Sociedad -

SUSTO

Un hombre cae al mar con su coche en el puerto de Bermeo

El accidente ha ocurrido sobre las 09:20 horas por causas que se desconocen. El hombre ha sido trasladado al hospital de Gernika con síntomas de hipotermia.

Buzo de la Cruz Roja comprueba si había más ocupantes. Imagen: Cruz Roja de Bizkaia
Buzo de la Cruz Roja comprueba si había más ocupantes. Imagen: Cruz Roja de Bizkaia
Buzo de la Cruz Roja comprueba si había más ocupantes. Imagen: Cruz Roja de Bizkaia

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat erori da uretara, autoarekin, Bermeoko portuan

Una persona ha sido trasladada al hospital de Gernika con síntomas de hipotermia tras caer al puerto de Bermeo el vehículo en el que se encontraba. El conductor ha podido salir por sus propios medios, según ha informado SOS Deiak y el Departamento vasco de Seguridad. El suceso se ha producido a las 9:20 horas de este sábado cuando, por causas que se investigan, un vehículo ha caído al agua en el puerto de Bermeo. La persona que se encontraba en su interior ha podido salir por sus medios y ha sido evacuada al hospital Gernika con síntomas de hipotermia. Hasta el lugar se han desplazado servicios de emergencia entre los que estaban efectivos de la Ertzaintza y Policía municipal, sanitarios y miembros de Cruz Roja, uno de cuyos buzos ha comprobado que no había más víctimas en el interior del coche.

#Bermeo #uretan Persona sale por sus propios medios y es atendida por los servicios de emergencia. Buzos de #CruzRoja del Mar se aseguran que no había otra persona en el coche. El lugar queda señalizado para futura retirada del vehículo. Emergencia coordinada por @112_SOSDeiak. pic.twitter.com/V517hKCgJ7

— Cruz Roja Bizkaia (@CruzRojaBizkaia) 3 de febrero de 2018

Asimismo, la zona ha sido señalizada para que en próximas horas se puedan llevar a cabo las tareas necesarias para sacar el turismo del agua.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bermeo hoy Sociedad Última Hora de Hoy