Sociedad -

Violencia machista

Una mujer de Vitoria-Gasteiz sufre una agresión e insultos de su pareja

La víctima, en la madrugada del sábado, fue golpeada, agarrada e insultada. Ocurrió en el domicilio de la pareja, en el Ensanche.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko emakume batek bikotekidearen eraso bat eta irainak jasan ditu

Una mujer de Vitoria-Gasteiz ha sido víctima este pasado sábado, de madrugada, de una agresión física, y ha recibido, además, insultos, todo ello por parte presuntamente de su pareja, un hombre de 32 años que ha sido detenido por la Policía Local.

La agresión se registró de madrugada, en la noche del viernes 2 al sábado 3 de febrero, en el domicilio de la pareja en el Ensanche de la capital alavesa. Según ha informado la guardia urbana, hacia las 03:25 horas, la víctima solicitó la presencia policial porque había sido agredida. La patrulla que acudió al domicilio se entrevistó con ella, y después con el hombre, para tratar de aclarar lo ocurrido. Al parecer, habían tenido una discusión y, en un momento dado, el varón insultó, agarró con fuerza y pegó a la mujer.

Ante las marcas que presentaba la víctima y lo que les manifestó, los agentes detuvieron al presunto agresor que ayer pasó a disposición judicial.La jueza ha dictado una orden de protección a la víctima.

--------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Maltratos hoy Noticias sobre Álava Sucesos País Vasco Vitoria-Gasteiz Última Hora de Hoy Mujeres Maltratadas Teléfono