Sociedad -

SUCESO

Detenido un joven de 22 años acusado de una violación en Tafalla

La víctima ha denunciado haber sido agredida sexualmente en las cercanías de una discoteca de la localidad navarra. El detenido es un joven de Pamplona.

La agresión sexual ha ocurrido en las cercanías de una discoteca de Tafalla. Foto: EiTB
La agresión sexual ha ocurrido en las cercanías de una discoteca de Tafalla. Foto: EiTB
La agresión sexual ha ocurrido en las cercanías de una discoteca de Tafalla. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 22 urteko gazte bat atxilotu dute Tafallan neska bat bortxatzea leporatuta

Agentes de la Policía Foral han detenido en Pamplona a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de violación en Tafalla, ha informa hoy este cuerpo.

Según la denuncia presentada en la comisaría, los hechos ocurrieron en las cercanías de una discoteca, por donde la víctima caminaba de madrugada con el arrestado.

La denunciante fue trasladada por una patrulla de la Policía Foral al Complejo Hospitalario de Navarra para su exploración médica, mientras que el sospechoso era detenido en Pamplona.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tafalla ha convocado un pleno para este próximo lunes para denunciar la agresión sexual. El alcalde de la localidad, Arturo Goldaracena, ha condenado la agresión sexual y ha anunciado que ya están en marcha las medidas pertinentes para denunciar los hechos.

-----------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Noticias de Navarra Delitos Hoy Sociedad Noticias de Tafalla Última Hora de Hoy