Sociedad -

Detenciones

Tres menores detenidos en Muskiz y Vitoria acusados de robo con violencia y amenazas

Se trata de tres menores de 14, 15 y 17 años de edad. Dos de ellos han sido arrestados en Vitoria y un tercero en Muskiz.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru adingabe atxilotu dituzte Gasteizen eta Muskizen, lapurretak egitea egotzita

Dos menores de edad, de 15 y 17 años de edad, han sido detenidos en Vitoria-Gasteiz, acusados de golpear a otro joven en la calle con el fin de sustraerle sus pertenencias. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, poco antes de la cinco de la tarde de este viernes, un joven contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de un robo instantes antes, cuando transitaba por el barrio Aranbizkarra de la capital alavesa.

Otra detención en Muskiz

Por su parte, otro menor de 14 años ha sido detenido este pasado viernes en la localidad vizcaína de Muskiz por su presunta implicación en un robo con intimidación registrado en el mes de enero en Santurtzi y en el que las víctimas también eran menores de edad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Santurtzi Comunidad Autónoma Vasca Noticias de Delitos Vídeos Muskiz Noticias Bizkaia sucesos Vitoria-Gasteiz Noticias de Adolescentes Robos