Sociedad -

Tráfico

Precaución por nieve en Etzegarate, la A-15 en Andoain y en la AP-1

La CAV permanece hoy en aviso amarillo en el interior hasta las 15:00 horas ya que se esperan nevadas por encima de los 400 metros en Gipuzkoa y Bizkaia y de los 600 metros en Álava.

Foto de archivo de las últimas nevadas
Foto de archivo de las últimas nevadas
Foto de archivo de las últimas nevadas

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak arreta eskatu du elurragatik Etzegaraten, A-15ean eta AP-1 autobidean

La Ertzaintza recomienda precaución al circular por la N -I en Etzegarate, la A-15 en Andoain (Gipuzkoa) y en la AP-1 entre Eskoriatza y Foronda (Álava) por la presencia de nieve aunque a primeras horas de la mañana ninguno de los puertos de la red viaria vasca está cerrado ni requiere el uso de cadenas.

La Comunidad Autónoma Vasca permanece hoy en aviso amarillo en el interior hasta las 15:00 horas ya que se esperan nevadas de un espesor de 4 centímetros por encima de los 400 metros en Gipuzkoa y Bizkaia y de los 600 metros en Álava. Ante estas previsiones, la Dirección de Trafico del Gobierno Vasco ha activado el Plan de Vialidad Invernal en fase operativa.

La Dirección de Tráfico recomienda también precaución en los puertos alaveses de Altube, Bernedo, La Escrita, Opakua, Herrera, Aiurdin y Orduña y Kurtzeta; en los vizcaínos de Trabakua, Barazar, San Miguel, Urkiola y Morga, y en el guipuzcoano de Bidania, todos ellos en la red secundaria.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Sucesos última hora Gipuzkoa Noticias sobre Álava Alertas meteorológicas Temporal Euskadi Tiempo en Donostia Noticias Bizkaia sucesos Nieve hoy Andoain Noticias Tráfico A-15