Sociedad -

Barakaldo

Detenidos dos varones por robar en máquinas expendedoras del Hospital de Cruces

Los dos detenidos, de 48 y 21 años, estaban generando molestias en el centro de madrugada, cuando los agentes les identificaron y descubrieron que habían forzado las máquinas de comida.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizonezko atxilotu dituzte Gurutzetako Ospitaleko makinetan dirua lapurtzeagatik

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer, miércoles, en el Hospital de Cruces (Barakaldo, Bizkaia) a dos varones de 48 y 21 años acusados de ser los autores de un delito de robo con fuerza ocurrido los días 13 y 14 en las máquinas expendedoras de bebidas y alimentos centro.

Según informa el Departamento de Seguridad mediante una nota de prensa, los arrestados, delincuentes habituales, han sido apresados 'in fraganti' en varias ocasiones en lo que va de año por diversos robos con fuerza en comercios y locales de Bilbao, Valle de Trápaga y Barakaldo.

Los hechos se registraron sobre las 03:00 horas del miércoles. Los vigilantes de seguridad del centro interceptaron a dos varones que estaban generando molestias en el lugar y se negaban a abandonar el hospital, por lo que solicitaron la presencia de la Ertzaintza.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron a estas personas a las que se localizó entre sus pertenencias diversas monedas provenientes de varias máquinas expendedoras de bebidas y alimentos del centro que habían sido forzadas los días 13 y 14.

Una vez visionadas las imágenes recogidas por el sistema de video vigilancia, los ertzainas confirmaron la presunta autoría de los dos identificados en los citados hechos. Por todo lo anterior, los agentes procedieron  al arresto de los dos individuos de 48 y 21 años por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

En las próximas horas, los acusados serán puestos a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Delitos Noticias hoy Hospital de Cruces