Sociedad -

NAVARRA

Tres personas heridas en diez peleas registradas el fin de semana en Pamplona

En total, tres personas han sido trasladadas a centros sanitarios y uno de ellos sufrió heridas importantes tras recibir un mordisco en una oreja.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona zauritu dira Iruñean, asteburuan izandako hamar borrokatan

La Policía Municipal de Pamplona / Iruña ha intervenido este fin de semana en diez peleas o agresiones que se han saldado con tres personas heridas trasladas a centros sanitarios.

En un caso, según informa en un comunicado, un varón sufrió heridas importantes tras recibir un mordisco en una oreja que le causó la perdida de masa cartilaginosa.

Algunos de estos hechos han conllevado la identificación de sus autores y otros se encuentran en fase de investigación, según la citada fuente que precisa, que dependiendo de las lesiones causadas, los autores podrán llegar a ser acusados de un delito de lesiones.

Estas han sido algunas de las 147 intervenciones realizadas por los agentes en relación con la Seguridad Ciudadana, entre las que destacan también ocho con aprehensión de drogas, cuatro de ellas en un local de hostelería del barrio de San Juan donde se realizó un registro.

En un caso un vehículo se dio a la fuga al observar una patrulla policial y tras ser interceptado, en el interior se localizaron algunas bolsitas con una sustancia blanquecina que le fueron incautadas, y además el conductor dio positivo en la prueba de drogas por lo que fue denunciado con mil euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir.

En cuanto al trafico, destaca una salida de vía en la glorieta de la avenida de Navarra y la calle Abejeras que se saldó sin heridos pero con el conductor denunciado por superar ampliamente la tasa máxima de alcohol. Fue denunciado con 1.000 euros y la propuesta de retirada de seis puntos en su permiso de conducir.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Iruña Pueblos en Euskal Herria Última Hora Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Qué sucede en España Noticias de Sociedad Últimas noticias sucesos