Sociedad -

Violencia machista

Una mujer y su hija adolescente han sido agredidas en Vitoria

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando la Policía Local recibió un aviso para que se dirigiera a la calle Portal de Betoño.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bati eta haren alaba nerabeari eraso egin diote Gasteizen

Un hombre de 59 años ha sido detenido por agredir a su mujer y su hija adolescente en una calle de Vitoria, según ha informado hoy el consistorio de la capital alavesa.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando la Policía Local recibió un aviso para que se dirigiera a la calle Portal de Betoño donde, al parecer, un hombre estaba agrediendo a dos mujeres.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar se encontraron al varón, en evidente estado de embriaguez, y con unos jóvenes que les indicaron hacia dónde se habían ido las agredidas.

Tras localizarlas y entrevistarse con ellas, los policías detuvieron al agresor mientras una patrulla trasladó a las víctimas al hospital para ser atendidas.

---

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España hoy Noticias sobre Álava Noticias de Sociedad Noticias de Gasteiz Noticias de Hoy Noticias de Bebés