Sociedad -

Temporal

Activado hasta el domingo el aviso amarillo por temperaturas bajas y heladas

A causa del descenso de las temperaturas se esperan heladas débiles a moderadas en el interior y en la costa.

Pamplona-Iruña. Imagen de archivo. Foto: EFE.
Pamplona-Iruña. Foto: EFE.
Pamplona-Iruña. Imagen de archivo. Foto: EFE.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Abisu horia ezarri dute igandera arte tenperatura hotzengatik eta izotzagatik

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado hasta el domingo el aviso amarillo por temperaturas mínimas y heladas en el interior y en la costa de Gipuzkoa.

Este viernes el aviso ha estado activo desde las 00:00 hasta las 10:00 horas por temperaturas bajas y heladas débiles o moderadas en el interior y en el litoral de Gipuzkoa.

El sábado se activará el aviso amarillo por heladas en el interior y en la costa de Gipuzkoa desde el inicio de la jornada y hasta las diez y media de la mañana.

Para el domingo, se mantendrá este aviso, en la misma franja horaria, sólo en el interior, ante la previsión de heladas de débiles a moderadas.

En cuanto al pronóstico del tiempo, este viernes habrá intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos. Viento flojo variable, predominando el norte-nordeste en las horas centrales con intervalos moderados. Las temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios.

El sábado, predominarán las brumas matinales y los cielos poco nubosos. El viento será flojo variable, predominando el nordeste durante la tarde con intervalos moderados. Las temperaturas mínimas, sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso.

El domingo, de nuevo habrá brumas matinales y cielos poco nubosos. Viento flojo variable, predominando el nordeste durante la tarde con intervalos moderados. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, especialmente en el litoral y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en el interior, localmente moderadas en Álava.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Araba-Álava Tiempo en Gipuzkoa Sucesos País Vasco Hoy noticias