Sociedad -

Álava

Un incendio destruye totalmente una casa en Bóveda sin causar víctimas

El fuego, que se ha propagado rápidamente, podría haberse originado en una chimenea, según las primeras investigaciones.

Sute bat izan da Bovedan, Araban
Sute bat izan da Bovedan, Araban
Sute bat izan da Bovedan, Araban

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sute batek etxe bat suntsitu du Bovedan, inor zauritu gabe

Un incendio ha destruido totalmente una vivienda en la localidad alavesa de Bóveda (Álava) y ha motivado el desalojo de una docena de vecinos de casas colindantes, ha informado la Ertzaintza. El fuego, que se ha propagado rápidamente, podría haberse originado en una chimenea, según las primeras investigaciones.

El siniestro ha tenido lugar a las 04:30 de esta madrugada cuando se ha declarado un fuego en una vivienda de dos alturas en la que se encontraba el matrimonio propietario de la misma, que no ha sufrido daños.

La Ertzaintza y los Bomberos de Espejo han tenido que desalojar a una docena de vecinos de edificios colindantes por precaución hasta que hacia las 08:30 de la mañana se ha dado por extinguido el fuego.

Los propietarios de la vivienda siniestrada han sido realojados en una casa de familiares, mientras que los habitantes de los otros pisos desalojados han podido regresar a sus domicilios cuando han terminado las labores de extinción.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Álava Incendio hoy Bizkaia Sucesos País Vasco Últimas Noticias