Sociedad -

Violencia machista

Una mujer es agredida por su pareja en plena calle de Irun

El hombre, ya detenido, ha propinado un puñetazo a la víctima, quien se ha desplomado.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat zauritu du bikotekideak Irunen, kalean

Una mujer ha sido agredida esta madrugada en una calle del centro de Irun presuntamente por su pareja, que ha sido detenida por la Ertzaintza.

Según informa el Departamento de Seguridad en una nota, la agresión ha tenido lugar sobre las 03:00 horas en una calle ubicada en la zona centro de Irun. Los agentes de la Ertzaintza que acudieron al lugar se encontraron a una mujer tendida en el suelo, y junto a ella un varón que resultó ser su pareja.

Un testigo que había sujetado al agresor ha confirmado a los agentes que el hombre había pegado un puñetazo a la mujer tras una discusión.

La víctima ha sido conducida a un centro sanitario para ser atendida de las heridas y los agentes han procedido a la detención del hombre, de 40 años, bajo la acusación de un delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género.

Tras llevar a cabo las diligencias policiales pertinentes, el agresor ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Irun.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos Tratos a Menores Violencia machista hoy Últimas noticias Gipuzkoa Noticias Irún hoy Noticias de Hoy Guía Mujeres Maltratadas