Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una menor sufre una agresión sexual en Pamplona

Ambos coincidieron en el barrio de Mendillorri y en un momento dado la trasladó a su domicilio y la agredió sexualmente. El presunto agresor de 32 años ya ha sido detenido.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sexu-erasoa egin diote adin txikiko emakume bati Iruñean

Una menor ha sido agredida sexualmente esta última en Pamplona / Iruña y el presunto agresor, un hombre de 32 años, ya ha sido detenido.

Ambos coincidieron en el barrio de Mendillorri y en un momento dado la trasladó a su domicilio y la agredió sexualmente. Al día siguiente, la menor -acompañada por su madre- interpuso una denuncia ante la Policía Foral y los agentes detuvieron al presunto agresor, al que tras pasar a disposición judicial se le impuso una medida de alejamiento de 200 metros mientras dure la causa, según ha informado la Policía Foral.

Además, la Policía Foral ha detenido esta semana a otras cuatro personas por delitos relacionados con la violencia de género: uno por malos tratos físicos, otro por amenazas y vejaciones y dos por infringir órdenes de alejamiento. En todos los casos se han remitido los correspondientes atestados a distintos juzgados de instrucción y de violencia contra la mujer.

Los arrestos se han producido en Burlada, Olite, Pamplona / Iruña (2) y Tafalla.

__________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Violencia machista en España Última Hora Navarra Sucesos Bilbao última hora Tafalla Burlada Noticias Euskadi