Sociedad -

Intento de robo

Cae de una altura de 8 metros cuando trataba de acceder a un piso en Donostia

Los hechos han sucedido sobre las 08:00 horas de este viernes en el patio interior de un edificio ubicado en la calle de la Salud, donde un vecino ha observado a un hombre herido tumbado en el patio.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 8 metroko altuera batetik erori da, Donostiako etxe batean sartzen saiatu denean

Un hombre de 29 años ha caído desde una altura de unos 8 metros cuando intentaba acceder, al parecer con intención de robar, a una vivienda de Donostia-San Sebastián, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Los hechos han sucedido sobre las 08:00 horas de hoy en el patio interior de un edificio ubicado en la calle de la Salud, donde un vecino ha observado a un hombre herido tumbado en el patio.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, los bomberos y una ambulancia, que ha atendido al herido y lo ha trasladado posteriormente al hospital de Donostia, donde ha quedado ingresado.

Los agentes han comprobado que el herido no es vecino del edificio y han detectado daños y señales de deslizamiento en unas tuberías ubicadas entre el primer y segundo piso del inmueble, a una altura de unos 8 metros, desde la que presuntamente cayó el sospechoso.

Ante estas evidencias, el herido se encuentra investigado por un delito de robo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Ertzaintza Sucesos País Vasco Noticias hoy