Sociedad -

PELEA

Detenido un hombre por agredir y amenazar a otro con un arma blanca en Getxo

La pelea tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del domingo en una plaza de Algorta, y el herido presentaba una contusión en el rostro.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Getxon, beste bati erasotzea eta labanaz mehatxatzeagatik

La Ertzaintza detuvo durante la tarde de ayer, domingo, en Getxo a un hombre de 47 años de edad, tras agredir y amenazar con un arma blanca a otro ciudadano, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco este lunes a través de una nota.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer en una plaza de Algorta, cuando avisaron a la Ertzaintza de que se estaba produciendo una pelea en la cual uno de los implicados había llegado a esgrimir algún arma blanca. Una patrulla acudió al lugar, donde contactó con un varón que presentaba una contusión en el rostro.

Según denunció, un individuo le había golpeado instantes antes, amenazándole también con un cuchillo con el cual había llegado a realizarle un corte en la cazadora que llevaba puesta al colocárselo a la altura del pecho.

El presunto agresor, que permanecía en las inmediaciones y en cuyo poder los ertzainas hallaron el arma utilizada, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y amenazas con arma blanca.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Ciudades Vascas Getxo Última Hora Bizkaia Noticias de Delitos Sucesos Bilbao última hora Noticias de Hoy