Sociedad -

Navarra

Herido grave un trabajador al caerle una plataforma metálica en Lakuntza

El trabajador, de 30 años, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra. La Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Behargin bat larri zauritu da Lakuntzan, plataforma bat gainean erorita

Un vecino de Lakuntza (Navarra) de 30 años ha resultado herido grave este jueves en un accidente laboral al caerle una plataforma metálica sobre él en una empresa de fundición de la localidad.

SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 08:18 horas. Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra.

En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Foral de Alsasua y de Pamplona, que han cortado la carretera para permitir el traslado en helicóptero del herido. También se ha desplazado un equipo de Policía Judicial que investiga las causas y la dinámica del suceso. También se han desplazado, así como bomberos, una ambulancia y un médico

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales hoy Navarra Noticias Alsasua Última hora Complejo Hospitalario de Navarra Metalurgia Sector industrial