Sociedad -

Altercado

Ingresa en prisión tras herir de gravedad a un varón en Irun

Los hechos sucedieron sobre la cinco y media de la madrugada del sábado, en el exterior de una discoteca de Irun.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat espetxean sartu dute Irunen beste bati buruan zauri larria eragin ostean

Un hombre de 39 años ha ingresado en la prisión de Martutene de San Sebastián tras herir en la cabeza a otro varón que se quedó inconsciente en el exterior de una discoteca, ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre la cinco y media de la madrugada del sábado, cuando la Policía vasca fue alerta de un posible altercado en las inmediaciones de una discoteca de Irun, donde un varón se encontraba en el suelo inconsciente y con una herida en la cabeza.

Los ertzainas trasladados al lugar fueron informados de que el presunto autor de la agresión estaba abandonando el lugar por lo que fue interceptado e identificado.

El sospechoso aseguró que la persona herida le había intentado agredir y que él se había defendido golpeándole en la cabeza.

Los sanitarios que atendieron a la víctima, de 42 años, le evacuaron al hospital por posibles lesiones de carácter grave.

Los ertzainas, por su parte, detuvieron al supuesto agresor, quien fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Irun, que decretó su ingreso en prisión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Noticias de Delitos Irun Noticias cárceles Hoy Hoy noticias