Sociedad -

VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un vecino de Barakaldo en relación con una agresión sexual

La detención se ha producido en Castejón durante un control de alcohol y drogas. Según la Policía Foral, sobre el detenido pesaba una requisitoria emitida por la Audiencia Provincial de Bilbao.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Barakaldoko bizilagun bat atxilotu dute Nafarroan, sexu-eraso batekin lotuta

La Policía Foral navarra ha detenido a un vecino de Barakaldo por tener pendiente una requisitoria judicial en relación con un delito de agresión sexual.

Según ha informado la Policía Foral, los agentes han detenido en Castejón a un vecino de Barakaldo de 45 años, al pesar sobre él una requisitoria en vigor emitida por la Audiencia Provincial de Bilbao.

La detención se ha producido durante un control de alcohol y drogas junto a la Policía Municipal de Castejón.  Al identificar al conductor de uno de los vehículos detenidos, desde el Centro de Mando y coordinación de la Policía Foral han alertado de la requisitoria.

-------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Navarra hoy Barakaldo hoy Títulares de Hoy Hoy noticias