Sociedad -

Viaje privado

Los reyes de Bélgica, de vacaciones en la Rioja Alavesa y Navarra

Los monarcas están realizando las etapas del Camino de Santiago centradas en Navarra y La Rioja.

La reina de Bélgica haciendo el Camino de Santiago por La Rioja. Imagen: EFE.
La reina de Bélgica haciendo el Camino de Santiago por La Rioja. Imagen: EFE.
La reina de Bélgica haciendo el Camino de Santiago por La Rioja. Imagen: EFE.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroa eta Arabako Errioxako mahastiak, opor leku Belgikako errege-erreginentzat

Los reyes de Bélgica están de vacaciones estos días en la Rioja Alavesa y Navarra, como parte de un recorrido de varias etapas por el Camino de Santiago.

El viaje privado comenzó el pasado 2 de abril en la etapa que une los municipios navarros de Estella y Torres del Río. Desde entonces, los monarcas belgas y sus acompañantes han continuado la Ruta Jacobea por Logroño, Navarrete, Nájera y ahora por la localidad alavesa de Villabuena de Álava, donde han conocido los viñedos de la Rioja Alavesa.

Tras dichos recorridos, tienen previsto conocer Santo Domingo de la Calzada y la ciudad burgalesa de Belorado, y así finalizarán el viaje el próximo 6 de abril.

Cada día, los monarcas belgas, sus hijos y varios amigos de la familia se trasladan desde su hotel en Villabuena de Álava hasta el inicio de cada etapa de la ruta. Estos días realizarán cinco etapas; el año pasado hicieron solo una parte del tramo navarro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Noticias sobre Álava Noticias de Bélgica hoy Noticias del Camino de Santiago Vacaciones en Euskadi hoy Última hora Rioja Alavesa Noticias de Hoy