Sociedad -

Navarra

Muere una tercera persona implicada en el accidente de tráfico de ayer en Cintruénigo

En el accidente fallecieron la mujer del conductor de uno de los vehículos, que ha muerto hoy, y una niña de 3 años que viajaba en el otro coche, junto a su madre, que resultó herida grave.

Accidente en Cintruénigo. Foto: @bomberos_na
Accidente en Cintruénigo. Foto: @bomberos_na
Accidente en Cintruénigo. Foto: @bomberos_na

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atzo Cintruenigon izan zen auto-istripuan zauritutako hirugarren pertsona bat hil da

La muerte de uno de los conductores implicados en el accidente de tráfico ocurrido ayer en la localidad navarra de Cintruénigo eleva a tres los fallecidos en este suceso, según ha informado la Guardia Civil.

El hombre ha fallecido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza hasta donde había sido trasladado en helicóptero herido de gravedad a consecuencia del accidente en el que también falleció su mujer y una niña de 3 años que viajaba en otro vehículo, conducido por su madre, que se encuentra herida de gravedad.

La mujer falleció en el lugar, mientras que la pequeña murió poco después en el Hospital Reina Sofía de Tudela al que había sido evacuada en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas.

La pareja fallecida residía en Zaragoza, mientras que la niña y su madre en la localidad riojana de Valverde.

El accidente ocurrió a las 16:54 horas en el punto kilométrico 96 de la carretera N-113, en el término municipal de Cintruénigo y consistió en un choque frontal entre los dos vehículos, al parecer por una maniobra de adelantamiento, circunstancia que está siendo investigada por la Guardia Civil.

Hasta el lugar acudieron bomberos del parque de Tudela y de SOS Rioja, que desatraparon a las víctimas y agentes de la Policía Foral que colaboraron en la regulación del tráfico en una vía que quedó cortada mientras se procedía a la evacuación de los heridos, retirada de los vehículos implicados y limpieza de la calzada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Noticias de Navarra Tudela Hoy Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de Tráfico Última Hora de Hoy ¿Qué está pasando en Cintruénigo? Heridos en accidentes viales