Sociedad -

Navarra

Una fuerte explosión ocasiona daños en la Agencia Tributaria del Estado, en Pamplona

La fuerza de la explosión de unas botellas con gas ha derribado tabiques, puertas y ventanas, pero no ha causado heridos.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eztanda handi batek kalteak eragin ditu Estatuko Zerga Agentziaren bulegoan, Iruñean

La explosión de unas botellas con gas del sistema automático de extinción de incendios ha causado daños de consideración en la novena planta del edificio de la Agencia Tributaria del Estado situado en la calle Yanguas y Miranda de Pamplona/Iruñea, ha informado a Efe el Gobierno de Navarra.

La fuerza de la explosión ha derribado tabiques, puertas y ventanas y ha generado alarma entre los vecinos de la zona, debido a que el ruido producido, según han apuntado, ha sido importante.

Como en el momento del suceso el inmueble se encontraba vacío no ha habido heridos, ni ha sido necesario proceder a ningún desalojo.

Hasta el lugar han acudido efectivos de bomberos del parque de Trinitarios por si hubiera algún riesgo, pero se han retirado pronto debido a que no se ha producido ningún incendio.

Hoy se procederá a la revisión a fondo del edificio y a la evaluación de daños. Por el momento no se han precisado las causas que han dado lugar a este suceso.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Navarra Sociedad Títulares del Día de Hoy Última Hora de Hoy