Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Imputado un octogenario por abusos sexuales sobre una menor ocurridos en Santurtzi

El Ayuntamiento de la localidad vizcaína ha señalado que el delito contra la libertad sexual fue cometido en los alrededores de la iglesia de San Jorge el pasado sábado.

Alrededores de la iglesia de San Jorge (Santurtzi). Foto de archivo: Begoña Barrutia
Alrededores de la iglesia de San Jorge (Santurtzi). Foto de archivo: Begoña Barrutia
Alrededores de la iglesia de San Jorge (Santurtzi). Foto de archivo: Begoña Barrutia

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Laurogeitaka urteko gizon batek adingabe bati sexu-abusuak egin dizkio Santurtzin

La Ertzaintza ha abierto un atestado en el que ha imputado a un varón por presuntos abusos sexuales sobre una menor cometidos el pasado sábado en Santurtzi (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santurtzi ha señalado que el presunto delito contra la libertad sexual fue cometido por un octogenario a una menor en los alrededores de la iglesia de San Jorge el pasado sábado.

Reunidos este lunes los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Santurtzi han manifestado de forma "unánime y rotunda" su repulsa a cualquier acto de estas características y han acordado convocar una concentración silenciosa de cinco minutos este martes, a las 13:00 horas, frente al Ayuntamiento, así como apoyar cualquier otro acto que pueda ser convocado por otros colectivos a tal fin.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ertzaintza Violencia machista Santurtzi Hoy Bizkaia Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Mundo Machista