Sociedad -

Predicción del tiempo

Un puente de mayo bajo la lluvia

Las precipitaciones comenzarán el sábado y durarán hasta el martes 1 de mayo. La cota de nieve estará entre los 1.000 y 1.200 metros.

Un día lluvioso en San Sebastián. EFE.
Un día lluvioso en San Sebastián. EFE.
Un día lluvioso en San Sebastián. EFE.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Maiatzeko zubia euritan blai

Euskalmet, la Agencia Vasca de Meteorología, prevé lluvia para todo el puente de mayo en toda la CAV y Navarra. Desde el sábado, 28 de abril, hasta el martes, 1 de mayo.

El sábado será una jornada llena de chubascos intermitentes, y la previsión no descarta que sean totalmente tormentosos, pero en el sur de Navarra el día se mantendrá soleado. Las temperaturas seguirán siendo como las del viernes, rondarán entre los 15-14 grados las máximas, y los mínimos entre 6 y 9. Viento flojo a moderado de componente norte.

El domingo seguirá la misma línea, el tiempo será inestable y fresco. Durante toda la jornada se esperarán chubascos y no se descartan las tormentas. Las temperaturas se mantendrán parecidas a los días anteriores, y en el sur tenderán a bajar 6 grados.

Euskalmet no descarta ver copos de nieve en torno a los 1.000-1.200 metros durante la madrugada o la mañana. En cuanto al viento, será flojo a moderado del oeste-noroeste en el litoral, con rachas fuertes.

El lunes y martes, los chubascos y lloviznas estarán presentes gran parte de la jornada. Además, las temperaturas mínimas bajarán y las máximas se mantendrán igual. Por la mañana habrá pocas nubes, y por la tarde se esperan chubascos con tormentas.

Temperaturas por ciudades

Bilbao: 9-15 ºC

Donostia: 8-14 ºC

Gasteiz: 6-14 ºC

Pamplona: 6-20 ºC

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy ¿Qué está pasando en Donostia? Noticias sobre Pamplona Última Hora Navarra Comunidad Autónoma Vasca El Tiempo Sociedad Gasteiz Hoy Últimas noticias sucesos