Sociedad -

BAJA NAVARRA

Fallece una mujer atropellada en Donibane Garazi e interrogan a su expareja

La mujer ha sido atropellada por su expareja esta madrugada en el centro de Donibane Garazi. La policía interroga al hombre para esclarecer si ha sido un accidente o es un caso de violencia machista.

Lugar en el que han sucedido los hechos. Imagen: EiTB
Lugar en el que han sucedido los hechos. Imagen: EiTB
Lugar en el que han sucedido los hechos. Imagen: EiTB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una mujer de 32 años ha  fallecido esta madrugada en Donibane Garazi, tras ser atropellada con un vehículo que, al parecer, conducía su expareja.

Según ha informado Irulegi Irratia, el autor de atropello mortal ha sido trasladado a dependencias policiales donde está siendo interrogado.

Tras el golpe, la mujer ha resultado herida grave y, a pesar de que ha recibido asistencia sanitaria, ha fallecido en el lugar.

La Fiscalía ha informado a Euskadi Irratia de que el detenido estaba en estado de embriaguez y se ha defendido diciendo que ha sido un accidente. No se sabrá hasta mañana por la mañana si finalmente se le acusa de violencia machista o no. Todas las hipótesis están abiertas.

Mientras tanto, se ha llevado a cabo una concentración espontánea para las 19:30 de hoy ante la oficina de turismo de Donibane Garazi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Iparralde Donibane Garazi Sociedad Titulares del día Noticias Atropello Hoy Noticias de Baja Navarra