Sociedad -

Gipuzkoa

Fallece una persona en un accidente con varios vehículos en San Sebastián

El siniestro ha ocurrido cerca del túnel de Polloe, dirección Bilbao. Tras el accidente, un coche ha quedado volcado, con sus dos ocupantes atrapados, uno de los cuales ha fallecido.

Fallece una persona cerca del túnel de Polloe en San Sebastián

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat hil da hainbat autoren arteko istripu batean, Donostian

Una persona ha fallecido hoy, lunes 14 de mayo, tras volcar el vehículo en el que viajaba, en un accidente con varios vehículos implicados en San Sebastián (Gipuzkoa).

Según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, el siniestro se ha producido sobre las 08:45 horas, en la GI-20, cerca del túnel de Polloe, dirección Bilbao.

El accidente, sobre el que aún se desconocen sus circunstancias, ha implicado a varios vehículos, y uno de ellos ha quedado volcado, quedando sus dos ocupantes atrapados. Según parece, el coche ha impactado contra una farola, tras lo que se ha salido de la calzada y ha quedado volcado.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos, de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada, que no ha podido más que certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes que han quedado atrapados.

Otra ambulacia ha trasladado a un herido al Hospital Donostia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Sociedad Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de tráfico A8 Webcam San Sebastián