Sociedad -

Accidente

Fallece un bilbaíno de 30 años en un accidente ocurrido en Legutio

El vehículo que conducía ha caído por un desnivel. En el coche viajaban otras tres personas, un hombre y dos mujeres, que han resultado heridas.

Fallece un vecino de Bilbao de 30 años en un accidente en Legutio

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilboko 30 urteko gizon bat hil da Legution izandako auto-istripuan

Un varón de 30 años, vecino de Bilbao, ha fallecido esta noche al salirse de la calzada y caer por un desnivel y volcar un turismo que viajaba por la carretera N-240, a su paso por Legutio (Álava), en sentido capital vizcaína. En el mismo coche viajaban otras tres personas, un hombre y dos mujeres, que han resultado heridas.

El trágico siniestro ha tenido lugar alrededor de las 21:00 horas. Las cuatro personas que viajaban en su interior han quedado atrapadas y han tenido que ser liberadas por los bomberos para poder proceder a su rescate.

Como consecuencia del accidente, un joven de 30 años que viajaba como copiloto ha fallecido a causa de las graves heridas sufridas. Además, las otras tres personas que viajaban junto a él han sufrido lesiones de diversa consideración.

Se trata del conductor del turismo, un varón de 51 años, y otras dos mujeres de 36 y 50 años, que sido evacuados a los hospitales de Santiago y Txagorritxu.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Noticias de Bilbao Noticias de Álava Sociedad Últimas noticias sucesos Víctimas de accidentes de tráfico Última hora de la Cuadrilla de Gorbeialdea