Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Agreden sexualmente a una mujer en una vivienda de Bilbao

La agresión tuvo lugar la madrugada del pasado sábado. La Ertzaintza ha detenido hoy al supuesto agresor, un hombre de 30 años.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sexu erasoa egin diote emakume bati Bilboko etxebizitza batean

Una mujer fue agredida sexualmente el pasado sábado en una vivienda de Bilbao, según ha informado la Ertzaintza. El supuesto agresor, un hombre de 30 años, fue detenido ayer el la capital vizcaína y ya ha sido puesto a disposición judicial.

La agresión tuvo lugar la madrugada del  sábado. Según fuentes policiales, la pareja se había conocido horas antes en un local de ambiente y decidieron trasladarse al domicilio del varón. Una vez allí la mujer se negó a mantener relaciones sexuales, lo que derivó en una agresión física y sexual.

Horas más tarde, la víctima se presentó en una comisaría de la Ertzaintza, donde denunció los hechos, siendo posteriormente trasladada a un centro hospitalario para su reconocimiento forense.

Una vez presentada la denuncia los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso, que fue arrestado bajo la acusación de un delito de agresión sexual.

Finalizadas las diligencias policiales, el arrestado fue puesto a disposición judicial, desde donde se decretó una orden de alejamiento con respecto a la víctima.

------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao hoy Maltratos Sociedad Títulares de Hoy Noticias de Hoy Machismo hoy