Sociedad -

INCENDIO

Hospitalizado un hombre tras inhalar humo en un incendio en Vitoria

El incendio, que según los bomberos ha tenido su origen en la cocina de la casa, se ha declarado sobre las 02:45 horas de hoy en una vivienda de la calle Iturritxu.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat zauritu da Gasteizen, etxe batean izandako sutean kea arnastuta

Un hombre ha sido trasladado al Hospital de Txagorritxu afectado por inhalación de humo tras producirse esta madrugada un incendio en su vivienda de Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El incendio, que según los bomberos ha tenido su origen en la cocina de la casa, se ha declarado sobre las 02:45 horas de hoy en una vivienda situada en el quinto piso del inmueble número 7 de la calle Iturritxu.

Los bomberos han confinado a los vecinos en sus viviendas, aunque han desalojado a tres personas del sexto piso, el inmediatamente superior al incendiado, mientras llevaban a cabo las tareas de extinción del fuego.

El vecino del piso incendiado ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido evacuado al hospital de Txagorritxu.

Los bomberos han sofocado el fuego sobre las 03:15 horas, tras lo cual, una vez aireada la zona, los vecinos desalojados han podido volver a sus casas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sociedad Noticias hoy Vitoria-Gasteiz Última hora hoy