Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un hombre por acuchillar a su mujer en Donostia

Según el Departamento de Seguridad, el hombre, de 34 años, también ha intenado estrangularla.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea sastatu du Donostian

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Donostia-San Sebastián acusado de causar diversas heridas a su compañera sentimental con un cuchillo cuando ambos se encontraban en el interior de una vivienda en el barrio de Altza, donde al parecer ha intentado también estrangularla.

La víctima presentaba contusiones en la cara, además de una herida sangrante en el abdomen y otra en una pierna, por lo que ha sido trasladada en ambulancia a un centro médico, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar hacia las ocho de la mañana en un domicilio de Altza, donde el varón ha agredido a su pareja con el cuchillo, luego la ha tirado al suelo, ha continuado golpeándola y ha tratado de estrangularla, según explica Seguridad.

La víctima pudo zafarse de su agresor y huir del piso para solicitar auxilio a los vecinos.

Los agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar han localizado al presunto maltratador en el interior de la vivienda, donde se han incautado del cuchillo presuntamente utilizado en la agresión y de un hacha que había detrás de la puerta.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de San Sebastián Maltratos Sociedad Mundo Machista